Más espacios saludables en la ciudad

Un gimnasio al aire libre fue instalado en el barrio Los Bulevares. La obra, que promueve la actividad física y la vida saludable, fue concretada a través del Presupuesto Participativo.
 
El equipamiento se ubica en la calle Ideario Artiguista 2145. Los aparatos permiten a los vecinos desarrollar ejercicios aeróbicos, de fuerza, flexibilidad y elongación en forma gratuita y sin límite horario.
 

 
Recordá que existen espacios deportivos en varios puntos de la ciudad: parques Líber Seregni, Batlle, Andalucía (Bv. Batlle y Ordóñez y Mariscal Foch), Bellán (Agraciada y San Quintín) y Prado.
 
En rambla del Parque Rodó, Punta Carretas, Malvín, plaza Trouville, complejo Sacude de Casavalle, plaza de deportes número 12 (Regimiento 9 y José María Penco), Villa García y Santiago Vázquez, en la plaza República Argentina (Ciudadela y rambla Gran Bretaña), frente a la policlínica Giraldez, ubicada en calle Faros esquina Firmamento, en el Espacio Cultural "La Criolla - Paso de las Duranas" (Trápani 1350) y en el hospital geriátrico Piñeyro del Campo (Larravide 2351 esquina Morelli).

Se instalaron juegos saludables en el barrio Los Bulevares